Nos motiva inspirar y compartir nuestra experiencia profesional contigo

Nuestros comienzos y motivaciones

Nuestra misión es motivar tanto a empresas como a particulares a ser creativos y marcar la diferencia. Tanto nuestra ropa de trabajo como el regalo que le hacemos a un amigo dicen mucho sobre nosotros.

camisetas

Absolutamente todo sobre la personalización textil.

Un poco de nuestra historia

MÁS DE CUARENTA AÑOS DE SERIGRAFÍA

En 1978, Pere Pahissa i Pié empieza a trabajar para una empresa de publicidad textil del barrio de Gracia, haciendo dibujos y fotolitos. Más adelante, debido a su inquietud por saber dónde acaban sus dibujos, Pere entra a formar parte de un taller de serigrafía textil donde empieza a conocer el oficio y se forma en su práctica. Posteriormente, empieza la aventura en solitario.

 

Es en septiembre de 1979, cuando Siscu Pahissa i Pié se une al proyecto y comienza a ofrecer servicios de serigrafía textil a tiendas de deporte de Barcelona. Siendo pioneros en este campo. Los pedidos se realizan en la buhardilla de su casa (un 3er piso sin ascensor) en l’Hospitalet de Llobregat.

pere pahissa serigrafia

¡Qué el ritmo no pare!

Desde 1979, empresas de publicidad, distribuidores y fabricantes de ropa laboral y material deportivo, estudios de diseño y en general todo aquel que quiere promocionar su imagen o personalizar cualquier material textil, ha confiado en nosotros para materializar su idea. La buhardilla queda pequeña y en la primavera del 1985 se hace necesario el traslado a nuestro primer taller en la calle Trabajo de l’Hospitalet de Llobregat.

 

En enero de 1998, diez y nueve años después de la fundación de la empresa decidimos trasladarnos a la zona industrial de la carretera del Mig, también l’Hospitalet de Llobregat. Un espacio más amplio y mejor comunicado que facilita el desarrollo de la empresa de cara a las necesidades del mercado.

 

Veinte años más tarde, nos trasladamos a la ubicación actual, en la avinguda Fabregada, 30. Unas instalaciones más amplias, con una zona de exposición con más de 200m cuadrados donde el acceso para el cliente es más accesible para personas con movilidad reducida. También tenemos aparcamiento de carga y descarga, para facilitar la entrada y salida de mercancías.

serigrafia
pere

Empresas que han confiado en nosotros:

AJUNTAMENT-DE-BARCELONA
ART-IBERIC
BARCELONA-DESIGN
BASE-CASTELLO
BASE-SAYAS
BUENDIA-LOGISTICA
CALZEDONIA
CAR-MEREVELLES-JOIES
CEBADO
FCBARCELONA
HOSPITALET
FITNESS
HERBALIFE
ISDI
ISOLANA
PLATJETA
RESTAURANT-NUI-NOU
OCIPADEL
PADEL
JADO
PRAMAC
RUNNERING
SCHWARZKOPF
scotiabank
singulars
sispromat
tro
Up2you
wallbox
XavierMor
patron

Explícanos que quieres hacer

Te asesoramos sin compromiso

camisetas

¡Subscríbete a nuestra newsletter!

Estarás al loro de todas nuestras novedades y promociones