¿Cómo escoger la talla de camiseta?

Nunca más fallaras eligiendo la talla

Compárala con una camiseta tuya

A veces, nos es complicado saber cuál es nuestra talla ya que dependiendo del fabricante el patrón varía. Además, si la camiseta es para un regalo o estamos haciendo un pedido para varias personas, la elección de las tallas puede llegar a ser una odisea. Por eso hemos realizado esta guía de tallas de la mítica camiseta básica valueweight de la marca Fruit of the Loom.

 

La forma más fiable es comparar las medidas de una camiseta que nos vaya bien con las medidas de la camiseta que vamos a comprar. Para saber el ancho, tomaremos la longitud entre el pliegue o comienzo de las axilas, de forma horizontal, de sisa a sisa. El largo de la camiseta lo averiguaremos midiendo la distancia entre la parte más alta del cuello y, de forma vertical, el final de la prenda.

unisex

Modelo unisex

fruit of the loom mujer

Modelo mujer

camiseta modelo infantil talla

Modelo infantil

La mítica Fruit of the loom

Camiseta todoterreno

La camiseta valueweight tiene las propiedades óptimas para decorarla con serigrafía y vinilos pero no se puede sublimar, puesto que es de algodón, no 100% poliéster. Su tejido es compacto como una malla y, al mismo tiempo, suave y liso, lo que resulta el escenario idóneo para decoraciones de alta complejidad y calidad.

 

 

Disponible en hasta veinte-y-uno colores diferentes y en los modelos unisex, mujer e infantil. Son 100% algodón, menos la camiseta de color gris que esta compuesta con un 97% algodón y 3% poliéster. El patrón en T con cuello redondo lo tenemos en el modelo unisex y el infantil, y el modelo de mujer es más entallado con el cuello redondo y más ancho.

 

Esperamos que te haya sido de ayuda.

tabla
patron

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

Te asesoramos sin compromiso

camisetas

Recibe las últimas noticias y promociones.

¡Apúntate a nuestra newsletter! No hacemos spam