Todo se puede personalizar con el sistema de impresión adecuado

alta visibilidad y calidad en las decoraciones

Explícanos que necesitas y nosotros te asesoramos en la elección del sistema de impresión más adecuado. Deja atrás los límites, cuéntanos que quieres hacer. Todo se puede personalizar si sabes cómo y a nosotros nos gustan los retos.

Nosotros te asesoramos

Serigrafía textil

CON UN RESULTADO INMEJORABLE

La serigrafía textil consiste en imprimir sobre cualquier tipo de material y soporte textil una imagen mediante una malla denominada pantalla. Se trata de una técnica de estampación artesanal, aunque existen métodos que automatizan su proceso. Realizamos estampaciones con un máximo de 6 colores 🎨. Nos especializamos en serigrafía textil porque es un método muy versátil que ofrece una calidad excelente, a un precio asequible tanto para pequeñas como para grandes tiradas. Además, suele ser el sistema de impresión favorito de entidades culturales, clubes deportivos, colegios, empresas, organizadores de eventos, etc. porque los estampados son resistentes al tiempo y a los lavados. Para conseguir la mejor calidad lo ideal es que los archivos a reproducir sean de alta calidad (300 ppp) sobre todo cuando se trata de ilustraciones con tramas o con diversos colores.

Más de cuarenta años estampando, sin parar

serigrafia

Vinilo

PARA EQUIPACIONES, FOTOGRAFÍAS, NOMBRES, LOGOS

Vinilo de corte

Vinilo de un solo color, ideal para hacer números y nombres para equipaciones deportivas. Lo hacemos de forma instantánea sin cantidad mínima de unidades. Ofrecemos una amplia gama de vinilos de corte, desde colores básicos, hasta vinilos reflectantes, con purpurina, tacto terciopelo y fluorescentes. El vinilo de corte se puede utilizar en muchos tipos de tejidos y productos, en camisetas, bolsas, gorras, paraguas, etc. ofreciendo muy buen resultado.

cojin personalizado
vinilo

Vinilo de impresión

Vinilo a todo color, conveniente para reproducir fotografías, logos e imágenes con diversos colores. La impresión se reproduce en alta definición y no hay cantidad mínima. Como con el vinilo de corte, también se puede usar en diferentes tipos de tejidos y piezas, desde camisetas, mochilas, chalecos, paraguas, etc. gracias a la evolución constante de esta técnica, eligiendo el vinilo adecuado se obtienen excelentes garantías. Para conseguir la mejor calidad lo ideal es que los archivos a reproducir sean de alta calidad (300 ppp).

vinilo
mascarillas

Impresión digital de gran formato

SERVICIO URGENTE EN 24H

Hacemos impresión digital de gran formato con una resolución hasta 1440 dpi sobre papel fotográfico, lonas y pancartas, tejidos tipos lienzo, adhesivos, etc…

cartel

No textil, también personalizable

MERCHANDISING Y REGALOS ÚNICOS

Ofrecemos el servicio de personalizar todo tipo de objetos aunque no sean tejidos como por ejemplo vasos, bolígrafos, cuadros, tazas, lápices, ositos de peluche, botellas, pegatinas, abanicos, etc. Si esto no es lo que buscas, te indicaremos la amplia variedad de productos personalizables que tenemos a tu disposición.

etiquetas
etiquetas
camisetas hospitalet

Servicio de calidad, experiencia y siempre con dedicación

Recibe las últimas noticias y promociones

¡Subscríbete a nuestra newsletter! No hacemos spam