Sorprende a tu pareja con un regalo único

Este año más que nunca, saca tu lado más romántico

Se acerca San Valentín 💌… bueno tampoco importa tanto, lo bonito es que es nuestra excusa para enseñarte nuestros regalos personalizables para la pareja. En este blog encontrarás el regalo personalizado para tu enamorado/a 🔝.  Si no tienes tiempo para hacer una manualidad y tampoco tienes ganas de comprar el mismo regalo de cada año, aquí van nuestros artículos de San Valentín 2021. Este año más que nunca, sorprende a tu compañero/a de vida con un detalle original.

Peli, sofá y vuestra manta personalizada

Es tendencia este 2024

Las mantas personalizadas con las iniciales son la tendencia de esta temporada. ¿Será por qué pasamos más tiempo en casa? ¿O porque no hay nada mejor que acurrucar-te en el sofá con tu pareja? Sea el motivo que sea, nos parece un regalo genial para San Valentín.

 

Hemos sacado la manta personalizada en azul marino con la costura contrastada en color crema y las iniciales con tipografía clásica y el nombre superpuesto. Su tacto es super suave y gustoso, son lavables y muy calentitas con su doble capa de forro polar. Miden 175×140 cm. 

 

Para completar este regalo puedes añadir un vale “hoy eliges tu la peli” y un paquete de palomitas o sus chucherías preferidas 🎞️. 

 

Camisetas King y Queen

Regalo para los dos

¿Tenéis una fecha o un número vuestro? El día que os conocisteis, de vuestra boda o cuando empezasteis a salir.  Pues ya lo tienes, la personalización de King y Queen con vuestro número en estilo americano 👑. La puedes tener en camisetas Value Weigh Fruit of the Loom 100% algodón, en tu color favorito. Las camisetas King y Queen son un detalle romántico para llevar los dos y poder haceros fotografías juntos.

 

Escoge tu talla y la de tu pareja con nuestra guía de tallas para las camisetas Fruit. 

Bufanda personalizada con las iniciales

El regalo más original

Si a tu pareja le gusta arreglarse, se fija en los detalles y además es friolero/a, la bufanda personalizada le encantará. El tacto es muy suave y aunque es ligera también protege muchísimo del frío. Las iniciales pueden ser del color que tú elijas y con una o dos letras (no recomendamos más de tres letras). 

Para complementar el regalo puedes agregar unos guantes y un gorro a conjunto, con una nota romántica personal.

bufanda-personalizada

Cojín con vuestras fotos favoritas

El regalo más personal

Consejo 💡: para que el cojín personalizado con fotos quede bonito, os recomendamos que las fotografías tengan la misma gama cromática o que en cada una de ellas haya un elemento del mismo color. El cojín es cuadrado y el relleno viene incluido. Para personalizarlo solo tenéis que enviarnos las cuatro fotos que más os gusten con la mayor calidad posible y vuestros nombres.

cojin
patron

Los regalos personalizados son un acierto seguro

Haz tu pedido y recoge en la tienda o te lo enviamos

regalos personalizados